Esos proyectos que te enganchan

Buenaaaaaaas, después de bastante tiempo sin subir nada, me apetecía enseñaros un proyecto de esos en los que te da lo mismo la opinión del mundo, porque, personalmente, te llena por alguna razón. En mi caso, este proyecto supuso un acercamiento al enfoque profesional, tanto en investigación, como en ejecución. Pero también supuso un reencuentro con las maquetas. Mis profesores por aquella época, no pensaban lo mismo que yo, y a pesar de los pesares, este museo de arquitectura no me consiguió el aprobado. Pero incluso del suspenso, puedes llegar a aprender cosas valiosas: diviértete con lo que haces, porque si no, estás perdiendo el tiempo.

aerea04.jpg

Esta imagen es una vista aérea de cómo se mezclaría la intervención con el tejido urbano ya existente. Las siguientes imágenes, son vistas del interior del espacio principal de exposición.

exposicion04.jpg

Esta última imagen, viéndola ahora, me parece un poco cutre. En aquella época me parecía preciosa, pero a pesar de lo mal que ha envejecido, me sigue pareciendo sugerente. También puede ser el cariño, que me ciega XD

exposicion05.jpg

Anuncios

3 Respuestas a “Esos proyectos que te enganchan

  1. Algo cutre? A mi me parece preciosa… Me encantan las imágenes. Y la maqueta también. Las de las vistas interiores son fotografías también de la maqueta?

  2. Jijiji, te voy a nombrar presidenta de mi Club de Fans. Sí. Para ese proyecto hice dos maquetas, una a un tamaño pequeño, para estudiar dónde colocar el cubo, y otra enorme sólo del espacio central del exposición. No veas lo grande que era, ¡¡¡me cabía el objetivo entero, dentro!!!

  3. A mi tb me encantan las dos fotos y la vista aerea.. a ver si publicamos más.. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s