El de ahí arriba es un cachondo…

Azazel Cover

Si no, leed mi historia. Es mes de Junio, justo después de saber las notas de selectividad. Llevaba varias semanas sin encontrar nada interesante que leer y tras plantearte qué va a ser de tu vida por vez “N” sólo en esa semana, estaba bastante triste. Después de haberme pasado dos semanas de papeleos, colas, llamadas de teléfono a cual más contradictoria, por fin, llega el día en el que sólo tengo que entregar en mi escuela el justificante de pago para el traslado de expediente a mi nueva facultad. Salgo de secretaría para echar una última mirada de despedida, y en una de las mesas de publicidad, extrañamente vacía, lo único que encuentro es un libro. Me acerco, miro a un lado, al otro y no veo a nadie. Estamos solos, el libro y yo. Lo abro y encuentro una nota que dice: No estoy perdido. Cuando termines de leerme, libérame. Probablemente, no sea el mejor libro que haya leído, pero en ese momento lo interpreté como un regalo de despedida. Lo metí en el bolso y salí de mi escuela con una gran sonrisa, la primera en días…

Responder

