Sobre mi

Como ya tendréis oportunidad de comprobar a medida que vaya añadiendo posts, esto de la redacción no es uno de mis fuertes. De hecho, espero que las cosas que enseñe gusten tanto que la redacción en el fondo sea lo de menos. Para algunos esto puede ser una contradicción. Una persona que decide mantener un blog debe tener algo que decir. Yo comparto esa inquietud por la comunicación, pero lo visual en mi caso, pesa más sobre lo escrito…me ha quedado bonito, ¿eeeeh?. No os asustéis, procuraré no volver a hacerlo, pero de vez en cuando se me escapa algo como eso y no me puedo reprimir. Además, la gente en internet no lee, así que estoy a salvo :).

Poco a poco, ya sabéis que la agenda de un estudiante de arquitectura es semejante a la de un ministro en algunas ocasiones, os enseñaré mis últimos trabajos, algunos enlaces a páginas que me llamen la atención, viajes, algunas fotografías, y, en definitiva, aquellas cosas que me interesen, que al fin y al cabo, esto es gratis y el blog es mío.

Mi último párrafo de presentación es un deseo: tengo la seguridad de que la tecnología puede ayudar a mejorar la comunicación entre personas, aunque a veces resulte difícil creerlo. Espero que este sitio, de algún modo, aporte su granito de arena y algún día el mundo llegue a ser un lugar mejor.

Muchos besos a todos y bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s